Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos

Muchos son los trabajos que deben efectuarse con velas. Se repite entonces el conjuro de magia blanca para el amor y la atracción. Es esencial que entiendas que este hechizo de amor con agua de rosas no hará el milagro de devolverte a tu pareja de esta forma no más. Los pétalos de rosa y las caderas se pueden llevar como amuletos de protección personal. Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer.

 

Además de esto, ahora te presento otros hechizos que son muy fáciles de realizar, así como rápidos y efectivos, no solo te servirán para atraer a un chico que conoces, también te pueden valer para progresar el entorno con tu actual pareja, de forma que se promueva la verdadera semilla del amor. El amor hace que las personas hagan todo lo que es posible por lograr a la pareja que desean con tanto anhelo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo bien amarre de amor.hechizos de amor con cuarzo rosa

 

Este hechizo debe ser repetido todos los días mientras que la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón o bien otro receptáculo incombustible, liberando así la energía mágica para Ver el sitio web que haga su trabajo en el plano astral. 2º Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada. Arráncale el chavito y amarra con un listón colorado un rosario la fotografía con el nombre de la persona que deseas y esconde la figura, y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le devolverás a la criatura hasta el momento en que te llegue el amor.

 

 

-Estando ya en luna llena, pon al aire libre el espéculo redondo de forma que la luna se refleje en él, sobre el espéculo pondrás las 6 velas rosadas pequeñas y seis pétalos de la rosa roja y dejarás ahí por espacio de 30 minutos. Una vez que pasan esos siete días, debes de tomar las flores, y separar los pétalos de el tallo, tirar los tallos a la basura y con los pétalos formas el nombre de la persona que quieres enamorar encima de la mesa.

 

Si después de pensar y examinar bien la situación, tus sentimientos y evaluar si realmente vale la pena hacer ese algo más por salvar una relación y estás preparado -a para perdonar desde el corazón entonces es el instante de efectuar un hechizo de amor con endulzamiento. De forma sistemática, conforme se va a ir incinerando la vela, por medio de cada espina, tu pareja, que estaba distanciada de ti, ahora va a sentir una atracción poderosa y se desesperará por retornar contigo, cuanto antes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos”

Leave a Reply

Gravatar